Reviews‎ > ‎

Los cómicos Albert Boira y Txabi Franquesa presentan "La cocina de los monólogos"

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2011 8:10 por Sergi Franquesa Olivares   [ actualizado el 31 ene. 2011 8:44 ]
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
El Sábado 5 y Domingo 6 de Febrero en el Auditorio de Cangas

El cómico catalán decidió hacerse actor hace diez años. Dejó su trabajo de director comercial en una empresa multinacional para dedicarse al humor. Es lo que afirma Boira en una breve biografía escrita en tercera persona. Le fue bien. Pasó a formar parte del plantel de nuevos cómicos del canal Paramount Comedy, recorrió teatros de toda España con sus monólogos, los presentó en televisión y, instalado en el circuito nacional de la comedia, se unió a Toni Moog y Txabi Franquesa para montar el espectáculo que ofrece este fin de semana en Cangas.

Franquesa, conocido por sus apariciones en Caiga quien caiga y otros programas cómicos televisivos, es un habitual en las giras que organiza Paramount Company por España adelante.

La obra dura 90 minutos. Su objetivo es hacer reír, «desarrollar las habilidades cómicas inconscientes de cada individuo; o sea, reunir a más frikis que hablan solos», dice.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado a 10 euros (en www.servinova.com  o bien a través del teléfono 902504500) o en taquilla a partir de dos horas antes de la actuación, a 12 euros.
 
 
Días: sábado, 29/ domingo, 30

Horario: 21.30 / 20.00 horas

entradas: 12 en taquilla y 10 anticipada
 
Publicado en La Voz de Galicia - 28/01/11
 
Comments